Mendoza, de de

Argentina Lo dijo en sus redes 

Clara Sarkany describió cómo fue la muerte de su hermana Sofía 

Una de las hermanas de Sofía Sarkany, quien falleció por un cáncer de útero, describió sus últimos minutos de vida en una emotiva carta. 

Lunes, 29 de Marzo de 2021

Clara Sarkany despidió a su hermana Sofía, y lo hizo con una carta que publicó en Instagram. Reveló cómo fueron los últimos momentos de vida de la joven madre que falleció de cáncer de útero a los 31 años.

La muerte de Sofía Sarkany repercute en las rede sociales donde parte de su familia se volcó para transmitir su dolor. Clara, también empresaria, dueña de una marca de accesorios llamada Olhos de Agua, le dedicó a su hermana un profundo posteo en Instagram en el que contó que Sofi se fue escuchando su canción favorita, mientras le hacían masajitos, le daban besos y le charlaban y cantaban.

Leé más: Murió Sofía Sarkany, a tan solo una semana de convertirse en madre

Popsiqueen, bb ¿cómo se sigue la vida sin vos? Toda una vida juntas, mi compañera de absolutamente todo, mi soulmate (alma gemela), mi cómplice, mi hermana, mi mejor amiga y mi clon", comenzó diciendo Clara.

"Estoy eternamente agradecida de haberme elegido como tu hermana, es todo un honor. Gracias por enseñarme tanto, por marcar el camino, por tanto pero tanto amor y sabiduría", dijo sobre su hermana mayor. 

"Popita", como le decía, "te voy a extrañar horrores, te voy a pensar todos los días pero siempre con una sonrisa, porque si hay algo que la enfermedad no te saco, fue tu enorme sonrisa".

"La vida te da y te saca. A veces puede ser muy injusta. Pero estoy eternamente agradecida de haber pasado 22 años a tu lado, de haber aprendido de tu experiencia y consejos tan sabios. Los que te conocen tienen una suerte, sos oro hermana. Te amo, te adoro, te quiero, te extraño y te admiro con el alma popsiqueen. Volá muy muy alto amorcito, gracias por tanto. Sos eterna. El cielo esta de fiesta", concluyó.