Mendoza, de de

Argentina Polémica

Baby Etchecopar, imputado por agredir a trabajadoras de un peaje

Esto sucedió el año pasado debido a que Etchecopar llamó de forma agresiva a trabajadoras de peajes durante su programa de radio en 2019.

Martes, 14 de Julio de 2020

Baby Etchecopar fue denunciado en agosto del año pasado por haber proferido frases agresivas y misóginas contra trabajadoras del Peaje. Fue por esto que el Ministerio Público Fiscal de CABA imputó formalmente al conductor por sus dichos.

Leé más: Video: asaltaron un supermercado con ametralladoras

Etchecopar fue imputado por haber llamado "boludas", "pendejitas" y "asquerosas" a trabajadoras de peajes durante su programa de radio en 2019. "De forma indirecta las injurió, difamó, humillándolas y deshonrando la dignidad de aquellas", señala el escrito firmado por Mario Galante, fiscal de 1ra instancia de la Ciudad.

Queda a la espera de cómo avanzará la causa tras la denuncia presentada por el Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA).

Según el fiscal, Etchecopar "profirió frases contra empleadas que integran asociaciones gremiales de peajes en Argentina, alentando al odio contra aquellos, a raíz de sus ideas políticas".

Tras conocerse la noticia, el ex titular del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines, Facundo Moyano?, dejó su comentario en Twitter: