Mendoza, de de

Argentina POLICIALES

Asesinaron a puñaladas a un sacerdote en una iglesia de Tucumán

El religioso fue ultimado tras un robo en la parroquia "San Martín de Porres" de Tucumán.

Miercoles, 15 de Julio de 2020

Un sacerdote tucumano fue asesinado a puñaladas y su cuerpo fue hallado tapado con una sábana, tras ser atacado por al menos dos delincuentes que asaltaron la vivienda donde residía en el interior de la parroquia San Martín de Porres, en la ciudad de Tucumán, y le robaron dinero y algunas pertenencias, informaron fuentes policiales y judiciales. 

Leé más: Rocío, de 14 años, fue violada y asesinada: hay cinco adultos y dos menores detenidos .

El hecho ocurrió en la parroquia ubicada en la calle San Martín y Castro Barros, de la capital provincial, y la víctima fue identificada como el sacerdote Oscar Juárez (67), quien fue asesinado de "varias puñaladas" en distintas partes del cuerpo, según reveló la titular de la Fiscalía a cargo de la investigación, Adriana Giannoni.

El hecho fue descubierto en la mañana de este miércoles cuando una empleada de limpieza llegó a la parroquia y descubrió que estaban violentadas las puertas de la casa donde se alojaba Juárez, por lo que dio aviso a la policía.

De inmediato, un patrullero concurrió al lugar y encontró el cuerpo del sacerdote tapado con una sábana y con heridas en todo el cuerpo. 

Según la funcionaria judicial, al menos dos personas ingresaron a la vivienda de Juárez luego de violentar las puertas de acceso y tras mantener una disputa con el sacerdote, quien habría intentado defenderse, lo apuñalaron y huyeron del lugar con dinero y algunas pertenencias de la víctima.