Mendoza, de de

Argentina ABUSO SEXUAL

Violaron a tres menores en una fiesta clandestina

El hecho ocurrió en Santiago del Estero. Las víctimas del aberrante hecho tenían entre 13 y 14 años de edad. 

Sabado, 8 de Agosto de 2020

Tres mujeres de 13 y 14 años fueron abusadas sexualmente en un salón en el que se produjo una fiesta clandestina el pasado jueves. Una de las jóvenes reconoció que había drogas y alcohol. El salón donde se realizó el hecho es propiedad de un funcionario policial.

Leé más: Detuvieron a un hombre con cocaína y marihuana en Mendoza.

Tres chicas menores de edad fueron violadas en una fiesta clandestina a la que asistieron en Santiago del Estero. La Justicia ya comenzó una investigación y las familias de dos de las tres niñas abusadas ya hicieron la correspondiente denuncia. 

El hecho se dio en un salón que está a pocos kilómetros de la ciudad santiagueña de Frías el pasado jueves por la noche. Las jóvenes asistieron a este evento y se quedaron a dormir en el salón.

Leé más: 40 nuevas muertes en Argentina por coronavirus.

  • Imagen ilustrativa.

"Demoraron en volver de la juntada", dijo la madre de una de las víctimas. La misma madre reconoció que su hija iba a ir a una fiesta que no estaba autorizada. Sin embargo, aclaró que nunca imaginó lo que terminó pasando y sufriendo su hija.

El salón es propiedad de un funcionario de la policía y allí las chicas se quedaron a dormir. "Había alcohol y porro", manifestó una de las menores en su relato en la reconstrucción del hecho.

Leé más: Violento robo en Mendoza: le robaron hasta el DNI.

El fiscal a cargo del caso abona esta teoría y pidió realizar los exámenes médicos a las chicas y solicitó las prendas de vestir de las mismas. Además, se exigió realizar hisopados para detectar coronavirus por el riesgo de contagio que resulta realizar una juntada no permitida en medio de la pandemia.