Mendoza, de de

Argentina Buenos Aires

Hallaron sin vida el cuerpo la mujer que estaba desaparecida desde el 26 de julio

El cadáver de Ros Inés Fernández de 29 años fue encontrado envuelto y enterrado en una obra de construcción en la que trabajaba su expareja, quien ya está detenido.

Jueves, 13 de Agosto de 2020

La mujer que era intensamente buscada hace 18 días fue hallada este jueves envuelta y enterrada en una obra de construcción en la que trabajaba su expareja, la cual fue detenida ayer miércoles. Este suceso se registró en la ciudad bonaerense de Junín.

Leé más: Estaba orinando en un árbol y le dieron un balazo en la cabeza: la víctima es un menor

El cadáver de Ros Inés Fernández de 29 años fue hallado esta mañana del jueves en la obra situada en la calle Siria al 600 de esa ciudad, donde trabajaban los peritos y el fiscal del caso, Esteban Pedernera.

De acuerdo a lo informado por el diario La Verdad, a ese inmueble arribaron los pesquisas a partir de pistas que fueron siguiendo en los últimos días y se estima que el cuerpo sin vida de la mujer estaba en el lugar desde el 26 de julio mismo.

Leé más: Aberrante: dos hermanitos eran torturados y violados por sus padres

Aproximadamente a las 18.30 horas de ese día domingo, Rosa dejó su casa de la calle Chile al 600 para ir a la casa de una amiga, pero nunca llegó, y esa fue la última vez que se la vio con vida.

Por su parte, la expareja de Rosa había sido detenida este miércoles. Se trata de un hombre de 40 años de edad y la detención se produjo a raíz de un testimonio considerado “clave” por el fiscal Pedernera.