Mendoza, de de

Argentina Coronavirus

En vivo: conferencia sobre las nuevas restricciones en el país

Participarán el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzoti, y el ministro de Turismo, Matías Lammens. Será a las 12 horas en Casa de Gobierno.

Viernes, 8 de Enero de 2021

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, ofrecerá a las 12 horas de este viernes una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, acompañado por la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzoti, y el ministro de Turismo, Matías Lammens.

Leé más: Mendoza: Suarez no acatará al toque de queda nocturno en Mendoza

En la rueda de prensa, en la sala de Conferencia de la Casa Rosada, Cafiero brindará precisiones del decreto que será publicado este viernes con nuevas medidas para mitigar la propagación del coronavirus, ante el incremento de casos de los últimos días.

El decreto que establecerá las restricciones para frenar el avance del coronavirus ante el incremento de casos registrados en las últimas semanas será publicado en el Boletín Oficial este viernes.

Leé más: Los casos de coronavirus no aflojan en el país

Luego de publicado el texto, cada gobernador deberá instrumentar y fiscalizar el cumplimiento de la norma en sus distritos. Asimismo, el decreto dará un marco general de recomendaciones, pero la instrumentación y el cumplimiento dependerá de cada jurisdicción.