Mendoza, de de

Argentina EN AURORA 91.3

“La intención de Claudia, Dalma y Gianina es estar al lado de la gente que acompañó a Diego”

La familia Maradona y el pedido de justicia por la muerte del diez.

Jueves, 11 de Marzo de 2021

Juan Manuel Dragani, el abogado de Claudia, Gianina y Dalma Maradona habló en exclusiva con Aurora 91.3 y contó todos los detalles sobre la muerte de Diego Armando Maradona y sobre los diferentes puntos de la investigación judicial.


Leé más: 10M: fanáticos y familia de Maradona marcharán en las calles para pedir justicia


“Hay tres causas que son fundamentales, una es la que yo llevo contra el doctor Morla que se le iniciaron hace un año y ocho meses por notas que dio en dos medios locales refiriendose para Claudia, Dalma y Gianina diciendo que le habían robado gran parte del patrimonio a Diego Armando Maradona, donde Claudia fue declarada inocente. No hay ninguna sentencia ni pueba de que Claudia y las chicas le robaran el patrimonio a Diego, es un acto completamente irresponsable del doctor Morla”, contó.

  • Juan Manuel Dragani en Aurora Argentina.


“La segunda es la que investiga el deceso de Diego Maradona, el homicidio culposo es cuando no hubo intención de matar, el dolo, es cuando hay intención, entendemos que el doctor Luque pudo haberlo evitado, está imputado por homicidio culposo, sumado a la falsificación de documentos con la firma de Maradona. El doctor Luque sabía el estado de Salud de Diego Maradona y no arbitró los medios necesarios para eventualmente poder haber evitado el deceso”, aclaró.

“La junta médica investiga no solo el deceso de Diego sino también la cirugía que se le practicó, veremos el resultado en 21 días y tendremos que esperar el informe técnico y a partir de esa junta médica vamos a empezar a citar a prestar declaratoria a cada uno de los imputados”.

“La tercer causa es la sucesión en la cual el doctor Morla está obligado a rendir cuentas y hasta el día de hoy no lo hizo”.

“Dalma me dijo que ellas querían acompañar a la gente que apoyó siempre a Diego. La única responsabilidad de los incidentes es de las fuerzas de seguridad”, sentenció.

Escuchá la entrevista completa con el abogado de la familia Maradona en Buenos días Aurora: