Mendoza, de de

Argentina Pandemia

Alberto Fernández está "asintomático, estable y con parámetros dentro de rangos de normalidad"

La Unidad Médica Presidencial informó que el cuadro clínico del Presidente es "leve, confirmando la inmunización otorgada por las vacunas recibidas previamente".

Domingo, 4 de Abril de 2021

El presidente Alberto Fernández se encuentra "estable, asintomático y con parámetros dentro de rangos de normalidad" en su cuadro de coronavirus, según informó este domingo la Unidad Médica Presidencial.

Leé más: Confirmado: el PCR del Presidente dio positivo

"En el día de la fecha he evaluado al primer mandatario quien se encuentra estable, asintomático, con parámetros dentro de rangos de normalidad, y seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo control médico continuo", consignó la Unidad Médica Presidencial en un comunicado.

Además, se informó que el cuadro clínico de Fernández es "leve, confirmando la inmunización otorgada por las vacunas recibidas previamente".

"Se informará diariamente la evolución del señor Presidente de la Nación, como así también las conductas médicas que se adopten en conjunto con el resto de los profesionales actuantes", consignó el documento.

Leé más: El Gobierno aclaró que se pueden producir contagios pese a la vacuna

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, reveló este domingo que habló con el presidente Alberto Fernández, quien le manifestó que "se siente bien y cursa la enfermedad" de coronavirus "prácticamente sin síntomas".

Añadió que al mismo tiempo hablaron "de la situación sanitaria de la Provincia" de Buenos Aires.

Kicillof también resaltó que en el diálogo con Fernández "quedamos en que coordinaríamos con (el jefe de Gobierno porteño Horacio) Rodríguez Larreta los pasos a seguir para detener el alarmante incremento de los contagios en la región del AMBA".

"Acaba de llamarme el Presidente. Me contó que se siente bien y que cursa la enfermedad prácticamente sin síntomas. Hablamos de la situación sanitaria de la Provincia", sostuvo Kicillof.