Mendoza, de de

Argentina POLÍTICA

"No podemos tener un Presidente que se enoje y se convierta en barrabrava"

Desde Juntos por el Cambio le contestaron al Presidente luego de que los tratara de “imbéciles” y “malas personas” por criticar las restricciones para bajar los casos de coronavirus.

Jueves, 8 de Abril de 2021

Luego de que el presidente Alberto Fernández catalogara de “imbéciles” y “malas personas” a los integrantes de Juntos por el Cambio que firmaron el comunicado en rechazo a las restricciones para frenar el aumento de casos de coronavirus, la oposición le respondió con duros mensajes.


Leé más: Alberto Fernández llamó "imbéciles" y "miserables" a quienes critican las restricciones


“No podemos tener un Presidente que se enoje y que se convierte en barrabrava. Si hay una segunda ola no hay que repetir errores del 2020. Desde Juntos por el Cambio hemos dicho es que hay que ser cuidadoso y equilibrado con las restricciones. Alberto Fernández debería dar confianza, no gritar”, escribió en su cuenta de Twitter Mario Negri, jefe del interbloque de Juntos por el Cambio.



En esa línea, Hernán Lombardi extitular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos durante la gestión Cambiemos también aprovechó para responderle al Presidente al asegurar que “debería transmitir serenidad. Ofender y estigmatizar al que piensa diferente ya lo hizo todo el año pasado y nos fue muy mal”.