Mendoza, de de

Argentina Accidente

Fatal accidente en La Rioja dejó 8 muertos

Ocurrió este lunes por la noche. La colisión se produjo entre una ambulancia y un auto.

Martes, 13 de Abril de 2021

Un fatal accidente ocurrió en la provincia de La Rioja, donde chocaron una ambulancia y un auto. Como consecuencia, murieron 8 personas y cuatro resultaron heridas. Ocurrió este lunes por la noche.


Leé más: Tiroteo frente a la casa de Hebe de Bonafini: ladrones quisieron asaltar a su custodio



El trágico accidente ocurrió cerca de las 22, sobre la ruta nacional 38, a unos 10 kilómetros de la capital provincial. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de la ciudad de La Rioja, Bomberos de la Policía y personal del servicio de Emergencia SEM 107 retirar a las víctimas del lugar, entre las que habría menores de edad.

El Jefe de Policía, comisario Roque Jaime, informó que el accidente se produjo cuando un el conductor de un auto gris chocó de frente con una ambulancia proveniente de la provincia de Córdoba. Como producto del accidente, 8 personas perdieron la vida.

En ese sentido, Jaime agregó que los heridos fueron trasladados al Hospital Enrique Vera Barros y al Hospital de la Madre y el Niño para una atención de mayor complejidad.


Leé más: La Plata: remisero asesinó a una joven en su casa para robarle


Las víctimas fatales fueron identificadas como Iber Agocachi Choque (34), Daniela Llanos (33), Oscar Agocachi Cheira (27), Alexis Chaira Mamani (5), Ruth Agocachi Lanos (12), Gustavo Agocachi Llanos (12), todos ocupantes del Peugeot.

Mientras que los fallecidos que viajaban en la ambulancia son Paola Bangiorno Zaquilan (41) y su madre Blanca Luna (71).