Mendoza, de de

Argentina EN AURORA 91.3

Mario Massaccesi: "El periodismo nunca fue objetivo"

El periodista Mario Massaccesi dialogó en Aurora Argentina sobre su vida personal y su visión con respecto al periodismo argentino.

Lunes, 3 de Mayo de 2021

Es periodista, conductor de radio y televisión y ganador de dos premios Martín Fierro. Coach ontológico profesional y con pasados en la Universidad de Belgrano como profesor, Mario Massaccesi dialogó en Aurora 91.3 y dejó interesantes declaraciones.


Leé más: Mario Abed: "Las camas UTI de Mendoza son de las mejores de Argentina y del mundo"


“Uno con sus emociones puede hacer lo que quiera, siempre y cuando no dañe a los demásy no se haga mal uno. Todos somos emotivos, todos tenemos emociones, no somos piedras. Somos seres humanos, cuando vos te enojas, llorás, estás transmitiendo emociones, vivimos de emoción en emoción, lo importante es reconocer e identificar la emoción”, contó.

“Yo decidí ser coach por que estaba aburrido y quería hacer algo distinto, está bueno hacer algo que no conocés para ver si te gusta o no y me terminé enamorando por que me sirvió mucho para mi vida”, sostuvo.


El periodismo nunca fue objetivo, la palabra que vos elegís es una elección que vos tomás por un motivo u otro. Se puede ser neutral, que es una palabra más clara, pero esto de la objetividad yo no se a quién se le ocurrió que una persona puede ser objetiva. Ni los jueces son objetivos y son los que nos tienen que juzgar, yo nunca creí en la objetividad del periodismo”, afirmó.

“Este país no me enoja nada, amo este país, amo a la gente y a los laburantes. Yo no me doy el permiso de enojarme, miro que puedo hacer para mejorarlo, es un país imperfecto todo el tiempo, el país lo hacemos nosotros”, sentenció.


Escuchá la entrevista completa en Buenos días Aurora: