Mendoza, de de

Argentina Diva

Susana Giménez fue trasladada a terapia intermedia

Los médicos que la asisten en el sanatorio de Punta del Este decidieron que pasara a una instancia de mayores cuidados, pese a mostrar una leve mejoría durante la mañana.

Lunes, 14 de Junio de 2021

Susana Giménez, internada en el Sanatorio Cantegril, pasó a terapia intermedia, pese a que en la mañana del lunes informaron una leve mejoría en su estado general.

Leé más: Coronavirus: nuevo parte médico de Susana Giménez

Susana Giménez, quien está internada en Punta del Este por complicaciones derivadas del coronavirus, se encuentra "sin fiebre, con tos y asistencia de oxígeno", informaron allegados a la diva argentina esta mañana.

"Los resultados de los estudios dieron todos normales; sigue con tos, por eso todavía le siguen dando oxígeno por mascarilla", informó el último parte médico difundido por el entorno de Giménez.

Los médicos que la asisten en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, adonde fue internada el jueves por la noche debido a una complicación en su cuadro de coronavirus, determinaron que Susana deje la sala común del cuarto piso que ocupaba para pasar a una terapia intermedia, una instancia anterior a la terapia intensiva.

Esta evolución desfavorable en su cuadro aleja por el momento las versiones trascendidas que señalaban que la animadora podía ser dada de alta en las próximas horas y continuar el tratamiento en su chacra "La Mary", de San Ignacio.