Mendoza, de de

Argentina Buenos Aires

Tragedia: dejó a sus hijos durmiendo tras irse a trabajar y murieron por monóxido de carbono

El hecho ocurrió en el barrio porteño de San Cristóbal. Las víctimas murieron mientras dormían.

Martes, 6 de Julio de 2021

Cuatro personas, tres de ellas menores de edad, murieron como consecuencia de una intoxicación por monóxido de carbono mientras dormían en un departamento del barrio porteño de San Cristóbal.


Leé más: Tragedia: nene de 10 años mató a su hermana tras dispararle con una escopeta


El hecho ocurrió el sábado a la madrugada en el primer piso de un inmueble de nueve plantas ubicado en la calle La Rioja 1119, donde cuatro personas de 27, 16, 14 y 4 años "fallecieron por inhalación de monóxido de carbono", según precisó el parte policial.

"La dueña del lugar se retiró a las 5.30 de la mañana para ir a trabajar dejando a sus hijos y sobrinos durmiendo", añadió la información, que agregó que más tarde la mujer recibió "un llamado de su niñera diciendo que no le abrían la puerta del domicilio".

Ante esta situación la mujer volvió al departamento y antes de entrar "sintió un fuerte olor a gas", por lo que dio aviso a la Policía de la Ciudad, que también dio intervención a los Bomberos del distrito.


Leé más: Varados: ordenan revisar el cupo de 600 pasajeros


Según precisó el informe, las víctimas son una joven de nacionalidad peruana de 27 años, dos adolescentes de 14 y 16 años y una nena de 4. Otra mujer de 26 logró sobrevivir y fue trasladada a un hospital de la zona.