Mendoza, de de

Argentina Buenos Aires

Video: murió una joven de 17 años tras ser atropellada y arrastrada por un auto

El hecho ocurrió en la provincia de Buenos Aires. Pese a que la joven sobrevivió al accidente, quedó en grave estado y falleció en el hospital.

Jueves, 8 de Julio de 2021

Un fatal accidente ocurrió en la localidad bonaerense de San Miguel, donde Abril Ayelén Salina de 17 años fue atropellada y arrastrada 50 metros. Desafortunadamente, la joven perdió la vida producto de las graves heridas ocasionadas.


Leé más: San Juan: detuvieron al hombre que filmó a la portera abusando de un menor


El hecho ocurrió el pasado viernes 2 de julio, cuando la joven había salido de su casa para dirigirse al colegio. En uno de los cruces de calles, comenzó a apurar el paso porque vio que un vehículo se dirigía hacia ella a una preocupante velocidad.

Pero pese a esto una Renault Kwind conducida por un abogado la atropelló, la levantó por el aire y la arrojó 50 metros por la violencia del impacto. Producto del accidente, la joven quedó gravemente herida.

Posteriormente, el abogado se bajó del auto y asistió a la chica. Según testigos aseguró que no vio a la chica y la responsabilizó del accidente porque "cruzó mal".

Asimismo, la adolescente fue trasladada de urgencia al Hospital Lacarde de San Miguel, pero desafortunadamente murió horas más tarde.


Leé más: Explosión seguida de derrumbe: una mujer muerta, una herida y dos niños ilesos


Los familiares y amigos de la chica, inclusive el propio colegio, convocan a una marcha en el lugar de los hechos para pedir justicia y que aparezcan testigos presenciales del accidente.