Mendoza, de de

Argentina Salta

Una joven de 17 años fue asesinada por su exnovio en plena vía pública

El hecho fatal ocurrió en la provincia de Salta. El acusado del femicidio, su exnovio de 20 años, fue detenido. El sujeto increpó a la víctima mientras esta última se dirigía al colegio.

Viernes, 22 de Octubre de 2021

Una joven de 17 años fue asesinada tas ser atacada con un arma blanca a la altura del cuello, mientras caminaba rumbo al colegio al que asistía. Sucedió en la localidad salteña de Coronel Moldes y el acusado del femicidio, su exnovio, fue detenido.


Leé más: Estremecedor audio de una nena de 5 años acusando a su maestra de maltrato


El hecho ocurrió este viernes por la mañana, cuando la adolescente se dirigía al colegio y fue interceptada por su expareja en la vía pública, en la localidad de Coronel Moldes, que está a 65 kilómetros al sur de la capital salteña.

La joven sufrió una herida de arma blanca en el cuello, por lo que vecinos de la zona alertaron al sistema de emergencias 911 y fue trasladada de urgencia al hospital local, donde falleció antes de ser derivada al hospital San Bernardo, de la capital salteña.


Leé más: Le pusieron una denuncia de violencia y como venganza asesinó a su suegra


La fiscal penal interina de la Unidad de Femicidios, Verónica Simesen de Bielke, tomó intervención en el caso y se dirigió al lugar del hecho, donde fue detenido el principal sospechoso, de 20 años, indicaron los voceros.