Mendoza, de de

Argentina La dieta del legislador 

El ganador del sorteo de Milei, un obrero y militante k: "Ahora voy a estar menos mal"

El hombre tiene 40 años y dijo que todavía no cae.

Jueves, 13 de Enero de 2022

Más de un millón de personas se anotaron para participar del sorteo de la dieta de Javier Milei. El Diputado Nacional decidió rifar entre quienes se inscribieran en su plataforma su sueldo del Congreso que es de 205.596 pesos y el anuncio del ganador fue este miércoles por la tarde desde Mar del Plata.

Federico Nacarado fue el gran ganador. Tiene 40 años, es oriundo del barrio porteño de Belgrano y trabaja en el rubro de la construcción. "No esperaba ganarlo estoy. Es un sorteo de mucha plata, por eso me anoté. Trabajo en la construcción en seco, por mi cuenta", contó en diálogo con Clarín. 

El gran ganador tuvo la oportunidad de dialogar con Javier Milei en forma privada y le aseguró que él es kirchnerista, pero que se anotó porque "la plata viene bien y si es un sorteo, por qué no participar. Aunque el banco se va a quedar con mucha de la plata, ahora voy a estar un poco menos mal".

Con respecto a lo que hará con la suma dijo que  "voy a pagar deudas. Estoy separado y ahora en pareja nuevamente. Tengo dos hijos adolescentes. No caigo todavía".