Mendoza, de de

Argentina ¿Real?

Fernández se habría quedado dormido en la asunción del Presidente de Colombia

Aparecieron unas polémicas fotos que registran al mandatario argentino muy relajado en su silla en medio del acto de su par Gustavo Petro. 

Lunes, 8 de Agosto de 2022

En las últimas horas del domingo se posicionó en las redes sociales una foto que involucra al presidente Alberto Fernández. En la misma se puede observar al mandatario en el acto de asunción de su par en Colombia, Gustavo Petro, pero lo que llamó la atención fue que pareciera que se habría quedado dormido en su silla.

Leé más: Video: un colectivo chocó contra un auto y cayó de un puente

Es que en medio del largo discurso del flamante mandatario colombiano, que duró exactamente 57 minutos, Fernández aparentemente se quedó dormido frente a una multitud apostada en la Plaza de Bolívar, en Bogotá y rodeado de otros líderes de la región.


Petro, el primer dirigente de izquierda en ocupar la primera magistratura en la historia de su país, llevaba casi media hora de discurso hasta que agradeció la presencia de presidentes de otros países. Los miró y la televisión cambió de plano hacia el palco en el que estaban ubicados: ahí fue cuando se lo vio a Fernández sentado, con sus ojos cerrados, pero moviendo su pie derecho y la cabeza, asintiendo.

Sin embargo, posteriormente el portal Pulzo captó al presidente argentino con la cabeza hacia atrás, como si estuviera completamente dormido

Leé más: Falleció Olivia Newton-John, una de las estrellas de Grease