Mendoza, de de

Deportes Mercado de pases

Independiente gestiona retener por tres meses a Leandro Fernández

Así lo confirmó el representante del futbolista. El vínculo de Fernández en el club de Avellaneda vence el próximo 30 de junio.

Miercoles, 3 de Junio de 2020

El empresario Christian Bragarnik, representante del delantero Leandro Fernández, confirmó este miércoles que Independiente pidió la extensión del préstamo del jugador por seis meses.

El vínculo de Fernández en el club de Avellaneda vence el próximo 30 de este mes, pero desde la dirigencia "roja" le hicieron saber a Bragarnik de las intenciones de seguir contando con el delantero.

"Hace dos días me llamo (Héctor) Maldonado diciéndome las ganas de una extensión de un semestre y lo que se le trasladó es que el jugador no le cerró las puertas al club, sino que tiene unas pretensiones económicas que son las que hemos pasado", explicó Bragarnik en diálogo con TyC Sports.

El representante del ex Godoy Cruz aclaró que en cierto momento de la negociación, el club había dicho que no podía costear el préstamo de Fernández.

"Antes de hacer algo, el compromiso que asumimos es decirle primero a Independiente cómo está la situación y darle la prioridad porque se lo merece. Le dieron cuatro años y medio de contrato", aseveró.