Mendoza, de de

Deportes fútbol

Nahuel Guzmán dio positivo de coronavirus

El ex arquero de la Lepra lo comunicó a través de sus redes sociales.

Viernes, 14 de Agosto de 2020

El arquero argentino Nahuel Patón Guzmán confirmó que dio positivo de Coronavirus en las pruebas que le realizó su club, Tigres de México.

“Siempre he intentado ser frontal. No es mi intención ni la del club generar incertidumbre ni falsas especulaciones”, aseguró el ex futbolista del seleccionado argentino en su cuenta de Twitter.

Además, indicó: “Hoy me toca a mi dar positivo y tener que perderme un partido de fútbol, pero también me toca ser responsable y cuidar de mi entorno”.

Lo curioso, es que el tercer arquero, Miguel Ortega también dio positivo. Los dos arqueros del primer equipo son baja para el juego contra Toluca.

El titular sería Arturo Delgado de la sub 17, puesto que Alan Flores tampoco está disponible.



Por la mañana, la noticia la había dado el Barcelona. El defensor Samuel Umtiti dio positivo por Covid-19.

El jugador francés es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio, según lo informó el Barcelona en su redes sociales. 

Asismismo, el club señaló que ha rastreado a todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacerles las pruebas PCR correspondientes. 

Umtiti es el segundo jugador del Barcelona en dar positivo en el curso de esta semana, ya que el miércoles último el club informó que el defensor francés Jean-Clair Todibo había contraído el virus.