Mendoza, de de

Deportes fútbol

En Brasil aseguran que Messi llamó a Neymar para llevarlo al City

Medios del país vecino afirman que el delantero argentino quiere tentar al jugador brasileño. En Barcelona, continúan las protestas de los hinchas culés por la partida del astro.

Miercoles, 26 de Agosto de 2020

A Lionel Messi le hubiera gustado la vuelta de Neymar al Barcelona hace un año y ahora está intentando convencer a su amigo para que vuelva a jugar juntos, pero con la camiseta del Manchester City. Según Espn Brasil, La Pulce habría telefoneado al delantero del Paris Saint Germain para informarle de su decisión de dejar el blaugrana para trasladarse al City proponiendo sumarse al nuevo proyecto.

Messi y Neymar fueron compañeros de equipo de 2013 a 2017, ganando 10 trofeos juntos, incluida una Liga de Campeones. Neymar, que el verano pasado intentó forzar su traspaso al Barça, parece haber remendado las relaciones con la dirección del PSG, previo a la final de la Champions perdida ante el Bayern, pero la llamada telefónica de Messi podría insinuarle más que una duda.

Mientras la noticia de la posible despedida de Lionel Messi ruge en los medios de comunicación de todo el mundo, algunos vídeos circulan por la web que filman la dura protesta de la afición blaugrana contra Josep Maria Bartomeu. 

Hoy, de hecho, un nutrido grupo de aficionados catalanes, frenando el desesperado intento de la seguridad por frenarlos, irrumpió en el Camp Nou, el "templo" del club que albergaba al presidente, para clamar por su dimisión. inmediato. Inter, Manchester City, Psg y Juventus, por su parte, siguen soñando con contratar al campeón argentino.