Mendoza, de de

Deportes fútbol

Mauro Icardi tiene coronavirus

El PSG informó de tres nuevos casos positivos y L‘Equipe asegura que uno de ellos es el delantero argentino. El club parisino suma seis contagios.

Jueves, 3 de Setiembre de 2020

El delantero argentino Mauro Icardi es, según la prensa francesa, uno de los tres nuevos jugadores de París Saint Germain que se encuentra infectado con Covid-19.

De acuerdo a la información publicada por el períodico deportivo L’Équipe, Icardi es uno de los nuevos positivos tras las últimas pruebas de PCR de SarsCoV2, junto al arquero costarricense Keylor Navas y al defensor brasileño Marquinhos

El club emitió un comunicado oficial en el que no confirmó las identidades de los jugadores pero sí destacó que se encuentran siguiendo “el protocolo de salud adecuado”.

"Las últimas pruebas de PCR de SarsCoV2 realizadas en el equipo del Paris Saint-Germain confirman el resultado de tres nuevos casos positivos. Estos jugadores siguen el protocolo de salud adecuado", indicó la entidad parisina.

Paris Saint-Germain debía jugar un partido de Ligue 1 contra Lens el pasado 29 de agosto, pero el encuentro fue postergado para el jueves 10 de septiembre por la fase final de la UEFA Champions League. Pese a las recomendaciones sanitarias, el plantel aumentó su tiempo de descanso tras la alta carga de encuentros. 

Navas e Icardi coincidieron hace poco tiempo en Ibiza con los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, y el brasileño Neymar, cuyo contagio de Coronavirus informó aquel mismo medio en los últimos días.