Mendoza, de de

Deportes fútbol

James debutó en Everton con un triunfo frente a Tottenham

El colombiano jugó su primer partido en la Premier con una resonante victoria ante el equipo de Mourinho. Tagliafico expulsado en Holanda. Gol de Ponce en Rusia.

Domingo, 13 de Setiembre de 2020

El colombiano James Rodríguez debutó oficialmente en Everton con un gran triunfo como visitante por 1-0 ante Tottenham Hotspur, por la primera fecha de la Premier League.

Seis días después de su presentación oficial en el club inglés, tras su salida de Real Madrid, James fue titular y lució la camiseta número 10 en el equipo de Carlo Ancelotti, que venció a domicilio a uno de los equipos que comenzaba el torneo inglés como uno de los candidatos al título. 

El único gol del encuentro lo convirtió Dominic Calvert-Lewin, de cabeza, a los 10 minutos del complemento. 

En Tottenham estuvo en el banco el argentino Erik Lamela, pero no ingresó. Paulo Gazzaniga, Juan Foyth y Giovani Lo Celso no formaron parte de la convocatoria que realizó el técnico portugués José Mouriho.

En el otro encuentro disputado hoy, el Leicester venció como visitante al West Bromwich por 3 a 0. Jamie Vardy en dos ocasiones y Thimoty Castagne fueron los goleadores.

Partidos del Lunes 14 de Septiembre

14:00 Sheffield United vs Wolverhampton ESPN

16:15 Brighton And Hove vs Chelsea ESPN

A Confirmar

Burnley vs Manchester United  

Manchester City vs Aston Villa


Tagliafico vio la roja en el debut de Ajax en la Eredivisie


Nicolás Tagliafico no pudo tener un estreno peor en la edición 2020/21 de la Eredivisie. El defensor del seleccionado argentino fue injustamente expulsado antes de cumplirse la media hora de juego y dejó a Ajax con un hombre menos. Aún así, el conjunto de Amsterdam logró imponerse por 1-0 frente a Sparta Rotterdam.

Después de 190 días sin acción en el torneo neerlandés, cuya última edición se suspendió a raíz de la pandemia de Coronavirus, Ajax inició una nueva temporada y los problemas aparecieron sobre los 27 de la primera mitad, cuando Tagliafico tocó un balón con la mano accidentalmente al intentar realizar un cierre y el árbitro le mostró la tarjeta roja.



Ezequiel Ponce abrió el marcador para Spartak Moscú, que finalmente terminó cayendo 3-1 como visitante ante el CSKA en el clásico de la capital rusa, por la séptima fecha de la Premier League de ese país.

El atacante clavó un remate desde la puerta del área junto al ángulo superior derecho a los 11 minutos de juego. Luego, Hoerdur Magnusson, Nikola Vlasic y Chidera Ejuke lo dieron vuelta para el equipo que tuvo a Adolfo Gaich en el banco de suplentes

Spartak perdió la chance de recuperar la punta del torneo y quedó a un punto de Sochi.