Mendoza, de de

Deportes fútbol

La Lepra se ordena de cara al futuro

El grupo inversor se hizo oficialmente cargo del fútbol azul. La Lepra trabaja con el plantel casi completo y quedan pocos contratos sin firmar.

Miercoles, 16 de Setiembre de 2020

Independiente Rivadavia empieza a delinear su futuro. Aunque venía trabajando firme en la contratación de los jugadores, la empresa Global Team Fútbol finalmente firmó el convenio con el club y se hizo cargo del fútbol profesional de manera oficial por 18 meses. El grupo está representado por Jesús Flores y también forma parte el ahora entrenador Marcelo Straccia, que ya viene trabajando desde hace unos días con el plantel.  

Este martes firmaron sus contratos, también por 18 meses, Diego Cardozo, Carlos Araujo y Damian Cebreiro, y este miércoles se sumaron a los entrenamientos junto a Sebastián Mayorga.

La semana pasada habían firmado su vínculo Félix Banega, Tomás Zavaglia, Leonel Ferroni, Sebastián Navarro y uno de los más solicitados por la parcialidad azul: Luciano Sánchez.




En tanto, continúa la novela de Santiago Úbeda. El volante negocia su salida para marcharse a Sol de América de Paraguay. El jugador formado en el club termina su contrato el próximo año y queda con el pase en su poder, pero quiere benficiar a la insitución con un pase que le deje algo de ingresos. La primera oferta fue muy escasa y por eso decidió continuar esta temporada con la camiseta azul, pero ahora habría un nuevo intento del club paraguayo por sumar al jugador a sus filas.

A la novela se le suma un nuevo capítulo porque Osvaldo Jalif, Presidente de Sport Club Quiroga de San Rafael, sostuvo que el club le reclamó a Independiente Rivadavia dinero por una parte del pase de Santiago Úbeda

El reclamo es el 20% del dinero que se obtenga del pase de Úbeda a la institución paraguaya.