El astro argentino y su compañero uruguayo le dedicaron mensajes en sus redes al chileno que se va al Inter. Real Madrid debutó en LaLiga con un empate.
Lionel Messi despidió este domingo a Arturo Vidal, quien dejó Barcelona y ya aterrizó en Milán para sumarse a Inter. La Pulga, capitán del Blaugrana, dejó en Instagram un cálido mensaje para el chileno, con quien compartió dos temporadas en el club.
"Te conoci´a so´lo de enfrentarnos y siempre me pareciste un feno´meno, pero despue´s tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste ma´s todavi´a. Fueron dos an~os compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extran~ar", empezó el rosarino.
A su vez, le auguró un buen futuro en su retorno a la Serie A italiana, donde el mediocampista de 33 años ya jugó de 2011 a 2015 con la camiseta de Juventus. "Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro", completó.
Messi y Vidal compartieron cancha en 81 oportunidades durante 4183 minutos. El argentino recibió ocho asistencias del chileno y este lo retribuyó en dos oportunidades. Ganaron juntos dos títulos: La Liga y la Supercopa de España en la temporada 2018/2019.
El uruguayo Luis Suárez también le dedicó un mensaje a Arturo Vidal en las redes sociales. "¡¡¡Tenerte de rival era insoportable por lo grande que sos como jugador, pero tenerte de compañero, amigo y conocerte como persona sos mas grande todavía!!!! Un placer haber compartido con un crack de jugador como sos. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa".
Aunque no hay nada firmado, el club italiano ya le dio la bienvenida al King.
Vidal llega procedente de Barcelona, donde no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Ronald Koeman, a cambio de un millón de euros más bonus. Según el diaro español As, una vez que supere la revisión médica, el mediocampista chileno firmará un contrato firmará un contrato de dos años, con opción para otro más, con un sueldo de 6 millones netos por temporada.
El Real Madrid, el vigente campeón de España, debutó en La Liga 2020-21 con un empate 0-0 de visitante ante la Real Sociedad, por la segunda fecha.
El Merengue, que postergó su encuentro de la jornada inicial por haber terminado tarde la temporada anterior por su participación en la Champions League, no pudo romper el cero y sumó una unidad.
En la segunda jornada, el equipo de Zidane visitará al Betis y Real Sociedad enfrentará a Elche.
Cádiz, con Marcos Mauro de titular y Juan Flere en el banco, venció como visitante 2 a 0 al Huesca.
En la próxima fecha, Cádiz recibirá al Sevilla y Huesca visitará al Valencia.
En tanto, Betis, con Gudio Rodríguez de titular, se impuso al Valladolid 2 a 0 y es uno de los punteros por haber ganado los dos compromisos disputados.
Betis tendrá un duro compromiso el próximo fin de semana, recibiendo al Real Madrid, entanto el Valladolid será local del Celta.
Rodrigo Battaglia fue titular y recibió una amarilla en la derrota del Alavés 2 a 1 como visitante de Granada, uno de los sorpresivos líderes del torneo.
El sábado próximo, Alavés recibirá al Getafe, en tanto, el Granada jugará el domingo como visitante del Atlético del Cholo Simeone.
La fecha tiene tres partidos para completar, el Miércoles 06 de Enero
jugarán Athletic Bilbao y Barcelona, mientras que resta programar los encuentros entre Levante-Atletico Madrid y Sevilla-Elche
Braian Cufré está a un paso de continuar su carrera en Mallorca de España. Vélez arribó a un acuerdo de palabra para transferir el 60% del pase luego de una negociación que incluyó tres propuestas.
Además, la operación, que se cierra en los términos que pretendía el club de Liniers, incluye la obligación de compra de otro porcentaje en caso de que el club español asciende a LaLiga. Aún no trascendió la cifra definitiva, pero superaría el millón de euros por todo concepto. De no mediar inconvenientes, el defensor firmará contrato hasta junio de 2024.
Cufré, de 23 años, disputó 75 partidos en su paso por Vélez. En la última temporada, jugó 20 partidos, 19 de los cuales lo tuvieron como titular. Convirtió tres goles y asistió en siete oportunidades. Ahora, restan detalles para que se mude a las Islas Baleares.