Mendoza, de de

Deportes fútbol

Edinson Cavani jugará en el Manchester United

El delantero uruguayo dejó el PSG y tras unas semenas de incertidumbre ya tendría su destino asegurado. En Vélez está todo acordado con federico Mancuello, quien debe arreglar su salida del Toluca de México.

Sabado, 3 de Octubre de 2020

Edinson Cavani llegó a un acuerdo para seguir en Europa. Lo hará en la Premier League, precisamente en Manchester United. Según ESPN, ya está todo acordado para que el delantero uruguayo firme contrato con los Red Devils.

El convenio se cerró esta tarde. En las próximas horas, el atacante charrúa viajará a Inglaterra desde París para someterse a revisión médica y rubricar el vínculo hasta mediados de 2022. De no haber inconvenientes, el fichaje será anunciado en las próximas 48 horas. 

Cavani, que quedó libre del Paris-Saint Germain, tuvo oportunidades de arribar a Atlético Madrid y Benfica. Fueron varios los equipos que estuvieron relacionados con el artillero, pero si no pasa nada raro, jugará en la Premier League inglesa. 

Lo curiosidad radica en la UEFA Champions League, donde Cavani deberá enfrentar al PSG, su anterior equipo, como parte del Grupo H. Sus otros rivales serán Red Bull Leipzig de Alemania y Estambul Basaksehir de Turquía.


Federico Mancuello jugaría en Vélez


Federico Mancuello está cerca de convertirse en refuerzo de Vélez. El club de Liniers alcanzó un acuerdo de palabra con el volante. Pero resta un detalle nada menor: resolver su salida de Toluca de México.
El mediocampista, de 31 años, tiene contrato con el club de la Liga MX hasta final de año. Hay dos opciones para que pueda llegar ahora: o rescinde los pocos meses que le quedan o el Fortín pide un permiso especial en AFA, ya que el TMS para registrar jugadores provenientes del exterior cerró el pasado miércoles. De concretar su salida, firmará con Vélez hasta diciembre de 2021.
Federico Mancuello no juega en el fútbol argentino desde 2015, cuando dejó Independiente para jugar en Flamengo, luego Cruzeiro y más tarde en Toluca. Vélez sería su tercer equipo en el plano nacional, tras el Rojo y Belgrano.