Deportes fútbol Sabado, 17 de Octubre de 2020

Gimnasia le ganó a Godoy Cruz en el Malvinas

Con goles de Santiago González y Fernando Cortez, el Lobo se impuso 2 a 0 en el encuentro de los titulares. El segundo encuentro tuvo victoria bodeguera 3 a 1. Rosario Central fue goleado por Colón.

Sabado, 17 de Octubre de 2020
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Sabado, 17 de Octubre de 2020 | Con goles de Santiago González y Fernando Cortez, el Lobo se impuso 2 a 0 en el encuentro de los titulares. El segundo encuentro tuvo victoria bodeguera 3 a 1. Rosario Central fue goleado por Colón.

Godoy Cruz ya tiene fecha y rivales para el inicio de la Copa de la Liga. Debutará en Rosario el fin de semana del 30 de octubre. En tanto, Gimnasia jugará por la Primera Nacional en noviembre todavía sin formato definido.

Ya pensando en la competencia formal, el Tomba y el Lobo se enfrentaron en el Malvinas.

Gimnasia ganó 2 a 0 con goles de Santiago González a los 26" y Fernando Cortés a los 30" del primer tiempo.

Godoy Cruz: Ramírez; Silva, Herrera, Goñi y Gonzalez; Tesuri, Andrada, Elías y Ojeda; Lomónaco y García. 

Gimnasia: Giménez; M. Vera, Mondino, R. Vera, Carrizo; S. González, Gelabert, Zabaleta, Llama; Cortés; Lentini.

Cambios. ST Ulises Guakinchay por Santiago González (GyE) Ramis por García, Matías González por Lomónaco, Nelson Ibañez por Ramírez, Alanís por Goñi (GC)

Árbitro: Eduardo García. Líneas 1, Sergio Feder y 2, Diego Espósito.






El segundo fue para el Tomba



Aunque a Diego Martínez no le gusta caracterizar como titulares y suplentes, el segundo encuentro tuvo a jugadores que se suponen alternativas. En ese partido, el Tomba se impuso 3 a 1.

El Tomba abrió el marcador a través de Burgoa a los 9" del primer tiempo. Victorio Ramis aumentó a los 25" mientras que Brian Alférez descontó a los 29".

En la segunda parte, Ezequiel Bullaude estiró la diferencia a los 29"

Gimnasia: Tello; Garrido, Alferez, Meritello, Grenón; Guakinchay, Gutiérrez, I. González, Andrada; Barco; Morales.

Godoy Cruz: Ibañez; Carrasco, Romero, Ferrari y Alanis; Manzur, Cartagena y Burgoa; Bullaude, Ramis y González M.

Cambios en Godoy Cruz: Cantero por Ramis, Pizarro por González, Bolado por Ibañez, Álvarez por Romero, Romero por Alanís.





Colón goleó a Rosario Central




El equipo del Kily González será el primer rival del Tomba en la Copa de la Liga y esta mañana cayó en Santa Fe por 4 a 1.

Colón de Santa Fe goleó 4-1 a Rosario Central en el estadio Brigadier General Estanislao López, en un amistoso de preparación para la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Tomás Chancalay, Rodrigo Aliendro, Wilson Morelo (de penal) y Gonzalo Escobar convirtieron para el local. Lucas Gamba, desde los doce pasos, descontó parcialmente para el canalla. 

Colón formó con: Burián; Olivera, Bianchi, Delgado; Vigo, Lértora, Aliendro, Escobar; Farías; Chancalay, Morelo. 

El conjunto rosarino alineó a: Ayala; Martínez, Laso, Bottinelli, Mazzaco; López Pissano, Villagra, Ojeda, Lo Celso; Gamba y Ferreyra.