Mendoza, de de

Deportes fútbol

Real Madrid goleó y volvió a la punta

El Merengue superó 4 a 1 al Huesca por la fecha 8 y recuperó el liderazgo de LaLiga con un partido menos. Manchester City ganó en la Premier League.

Sabado, 31 de Octubre de 2020

Real Madrid aplastó 4-1 como local a Huesca, por la octava fecha de La Liga española de fútbol, y volvió, al menos de momento, a ser líder del torneo.



Eden Hazard, Karim Benzema por duplicado y Federico Valverde convirtieron para el Merengue. David Ferreiro descontó para la visita. 




Con la victoria, Real Madrid, que venía de vencer a Barcelona en el clásico, llegó a los 16 puntos. Real Sociedad, con 14, tendrá la posibilidad de superarlo si mañana se impone en su visita a Celta de Vigo.





Manchester City ganó y está en la conversación pero el Liverpool se corta en la cima de la Premier League


Manchester City venció 1-0 como visitante a Sheffield United, por la séptima fecha de la Premier League, y se metió dentro del grupo de diez equipos encerrados en tres puntos que tiene el torneo británico.
Kyle Walker marcó el gol para los Ciudadanos, que no contaron con el lesionado Sergio Agüero.




Manchester City alcanzó los 11 puntos y quedó, al menos de momento, a dos de los líderes, Everton, Liverpool y Wolverhampton.




Liverpool derrotó al West Ham 2 a 1 y es el único líder de la Premier League.

El español Pablo Fornals abrió el marcador para el visitante que tuvo a Manu Lanzini unos minutos. El egipcio Mohamed Salah de penal y el portugués Diogo Jota sobre el final, le dieron la victoria al vigente campeón.

 


En otro de los encuentros disputados este sábado, el Chelsea ganó como visitante sobre Burnley 3 a 0.



El marroquí Hakim Ziyech, el francés en la primera mitad y el francés Kurt Zouma y el alemán Timo Werner en la segunda parte fueron los goleadores del equipo ganador que tuvo a Willy Caballero en el banco.

El Chelsea suma doce unidades, una menos que los actuales líderes.