Mendoza, de de

Deportes fútbol

El Leeds de Bielsa quiere prenderse en la pelea

El equipo del Loco recibe al Leicester en el cierre de la fecha 7 de la Premier League. Juegan a las 17 por ESPN. En LaLiga Villarreal juega con Valladolid.

Lunes, 2 de Noviembre de 2020

La Premier League tiene cómo líder al último campeón Liverpool y, después, todo un pelotón de equipos. Pelotón al que se sumará el ganador del duelo Leeds-Leicester. Los del "Loco" suman 10 unidades y podrían trepar a 13, es decir, al último puesto de Champions League. Los "Zorros" suman 12 y podrían irse a 15, superando al Tottenham en el lugar de escolta. El atractivo partido que cerrará la jornada 7 de la Premier empezará a las 17, y será televisado por ESPN. 

En el primer turno, a las 14.30, el Fulham (1 punto) recibe a West Bromwich (3 puntos)



En España, se completa la fecha 8 de LaLiga. Villarreal recibe a Valladolid desde las 17.

El Submarino Amarillo tiene 12 puntos y si gana quedará tercero solo a dos unidades del líder Real Sociedad. Valladolid está último con tres puntos.






En la Serie A de Italia; hellas Verona recibirá al Benevento desde las 16.45 en el cierre de la fecha 6.

El local llega con 7 puntos mientras que la visita ha sumado 5. Es una buena oportunidad para sumar de a tres y alejarse del fondo.





El otro partido del día en Europa será el que complete la fecha 6 de la Bundesliga desde las 16.30 entre Hoffenheim (7 puntos) y Union Berlin (6).