Mendoza, de de

Deportes fútbol

Independiente Rivadavia cayó ante San Martín de San Juan en el Gargantini

El equipo sanjuanino se impuso 1 a 0 en el primer partido amistoso de cara al reinicio de la Primera Nacional.

Miercoles, 4 de Noviembre de 2020

Independiente Rivadavia perdió 1 a 0 en el primero de los partidos programados este miércoles ante San Martín de San Juan en el estadio Bautista Gargantini con miras al reinicio de la actividad de la Primera Nacional previsto para el 21 de noviembre.

Brian Benítez fue el autor del único gol del encuentro.



Los primeros minutos tuvieron a la vista como un tímido dominador pero con el correr de los minutos, el trabajo de Independiente fue creciendo y equilibró las acciones.




No se registraron situaciones clara de riesgo, más allá de que los equipos hicieron tránsito rápido por la zona media y acecharon las áreas pero tras los primeros 35, se fueron al descanso en cero.



La segunda parte no tuvo mayores variaciones aunque mostró las primeras llegadas concretas. A los 5" un remate de Disanto se fue muy cerca y un minuto después, Aracena tuvo que esforzarce para detener un remate de Berterame.

El arquero azul volvió a lucirse a los 20" ante un cabezazo de Rescaldani y a los 25" le ganó un mano a mano a Berterame.

Pero la resistencia del portero terminó a los 27" cuando Brian Benítez capturó un rebote y con remate al ángulo marcó el solitario gol del encuentro. 



En el segundo encuentro, fue empate 2 a 2. 





Todos los goles llegaron en la primera mitad. A los 12" Franco Aguirre puso en ventaja al visitante y aumentó Ignacio González a los 16"




Matías Viguet de penal a los 26" y Ángel Prudencio a los 28" consiguieron el empate azul.