Mendoza, de de

Deportes fútbol

Di María: Ángel y demonio

Fideo marcó un gol y falló un penal en la derrota del PSG 2 a 1 ante el Leipzig. Lucas Ocampos y Marcos Acuña estuvieron en la victoria del Sevilla, que comparte la punta del Grupo E con el Chelsea.

Miercoles, 4 de Noviembre de 2020

Ángel Di María fue protagonista en la derrota de su Paris Saint-Germain 2-1 como visitante ante Leipzig, por la tercera fecha del Grupo H de la Champions League.




Fideo abrió el marcador a los 5 minutos, pero a los 16 falló un penal. A los 42, Christopher Nkunku lo igualó para el local, que a los 12 del segundo tiempo lo dio vuelta con un tanto de Emil Forsberg desde los doce pasos. 

Leandro Paredes fue suplente en PSG, que extraño a los ausentes Neymar y Kylian Mbappé. 




En el otro encuentro de la jornada, Istanbul Basaksehir venció 2-1 como local a Manchester United y dejó la zona al rojo vivo. 

Manchester United y Leipzig lideran con 6 unidades cada uno, mientras que Istanbul Basaksehir y PSG los siguen con 3 puntos.




Borussia Dortmund goleó 3-0 como visitante a Brujas, por la tercera fecha del Grupo F de la Champions League, y es nuevo líder de la zona.

Thorgan Hazard abrió el marcador y luego lo liquidó Erling Haaland con un doblete. El delantero noruego nació para esta competencia: lleva convertidos 14 goles en los 11 partidos que jugó. 




En el otro encuentro de la jornada, Zenit y Lazio igualaron 1-1 en Rusia. Joaquín Correa fue titular en el conjunto italiano. 

Ahora Borussia Dortmund lidera con 6 puntos. Lo siguen Lazio con 5, Brujas con 4 y Zenit con 1.




Chelsea y Sevilla ganaron sus respectivos partidos de la tercera fecha y se afianzaron en la cima del Grupo E de la Champions League.

El conjunto británico goleó 3-0 como local a Rennes con dos goles de penal de Timo Werner y otro de Tammy Abraham. 




Sevilla, por su parte, venció 3-2 en su casa a Krasnodar, a pesar de haber jugado toda la segunda parte con un hombre menos por la expulsión de Jesús Navas. Magomed-Shapi Suleymanov y Marcus Berg de penal adelantaron a la visita, pero Ivan Rakitic descontó y Youssef En-Nesyr lo dio vuelta con un doblete. 

Lucas Ocampos fue titular en el vencedor, que tuvo el ingreso de Marcos Acuña y a Franco Vázquez en el banco de suplentes. 

Chelsea y Sevilla acumulan 7 puntos cada uno, mientras que Krasnodar y Rennes tan solo suman 1 unidad.