Mendoza, de de

Deportes fútbol

El Aston Villa de Dibu Martínez goleó al Arsenal y Leicester es el único puntero de la Premier League

El arquero de la Selección mantuvo su valla en cero en el triunfo sobre los Gunners. Liverpool igualó con el City y quedó como escolta.

Lunes, 9 de Noviembre de 2020

El Aston Villa, con el arquero argentino Emiliano Martínez de titular, goleó de visitante 3-0 al Arsenal y quedó a tres puntos del Leicester, el líder de la Premier League, en la continuidad de la octava fecha.

Los tantos del Aston Villa los anotaron Saka, en contra, y Watkins, en dos oportunidades. 

Con este resultado, el Aston Villa quedó con 15 puntos, a tres de la cima, en tanto que Arsenal marcha undécimo, con 12. 

Martínez viajará a la Argentina para incorporarse al plantel que dirige Lionel Scaloni, de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 ante Paraguay y Perú.




Manchester City y Liverpool igualaron 1-1 en la casa de los ciudadanos, por la octava fecha de la Premier League.

Mohamed Salah, de penal, abrió el marcador para la visita a los 13 minutos de juego. Gabriel Jesús lo empató a los 31 tras una buena jugada colectiva. 

Los de Josep Guardiola tuvieron una chance inmejorable de pasar al frente a los 42, pero Kevin de Bruyne falló un tiro desde los doce pasos. 

Con este resultado, Liverpool llegó a los 17 puntos y le cedió la punta a Leicester, que más temprano venció a Wolverhampton y llegó a las 18 unidades. Manchester City está a seis unidades de la cima.




Tottenham venció 1-0 como visitante a West Bromwich, por la octava fecha de la Premier League, y quedó a un punto del líder del torneo. 

Harry Kane, a los 43 minutos del segundo tiempo, les dio el triunfo a los dirigidos por Jose Mourinho. Fue su conquista número 150 en Premier League. 

Giovani Lo Celso ingresó en el segundo tiempo para el ganador, que llegó a los 17 puntos.



Leicester City venció 1-0 como local a Wolverhampton, por la séptima fecha de la Premier League, y se mantiene firme en la pelea por el liderazgo del torneo.

Jamie Vardy convirtió de penal el único gol del encuentro. Luego, el mismo delantero desperdició otro tiro desde los doce pasos.  



Ahora Leicester lidera con 18 puntos y lidera en solitario, seguido por Tottenham y Liverpoool a una unidad, Southampton a dos y  Chelsea y Aston Villa a tres.