Mendoza, de de

Deportes Copa Liga Profesional

El Tomba se tiene fe para el duelo ante River: "La iniciativa la vamos a tomar nosotros"

Este sábado desde las 21.15 Godoy Cruz intentará sumar sus primeros puntos ante el Millo de Gallardo. El defensor Gianluca Ferrari habló en la previa. 

Viernes, 13 de Noviembre de 2020

Este sábado vuelve el fútbol de primera al Malvinas: Godoy Cruz enfrentará a River por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional, con la misión de sumar en un torneo en el que acumula dos derrotas.

El Tomba viene de perder los dos primeros encuentros, ante Rosario Central y Banfield, y tiene la gran chance de redimirse ante un River alternativo que tampoco ha mostrado su mejor versión en el torneo local.

El defensor del Expreso Gianluca Ferrari habló en Aurora 91.3, en la previa de un encuentro fundamental para el conjunto que dirige Diego Martínez: “Tenemos la posibilidad de revancha, es un lindo partido. El jugador de fútbol siempre quiere ganar, no creo que nadie entre a la cancha tranquilo, pensando que si pierde no pasa nada. Es distinto si están los promedios, es una presión extra, pero el jugador siempre quiere ganar”.

Leé más: Godoy Cruz irá con un cambio ante River

“Nos faltó finalizar las jugadas y un poco de suerte, un conjunto de cosas, mejorar la pelota parada. Propusimos nosotros en los dos partidos, pero cuando la pelota no entra es difícil. Tuvimos situaciones y fuimos superiores, pero tenemos que hacer mucho más mérito para ganarlo”, analizó respecto de las dos primeras fechas.

Y señaló: “Todos sabemos cómo juega River. Nosotros estamos buscando las alternativas para ganar el partido, no queremos que nos pasen por arriba. La iniciativa la vamos a tomar nosotros”.

Leé más: "Hace ocho meses no sabemos qué torneo vamos a jugar"

Sobre los últimos acontecimientos en el plantel (Jalil Elías no será el capitán por llegar tarde a entrenar y el Morro está “entre algodones”), manifestó: “Acá estamos perfecto, hay un ambiente muy bueno a pesar de que no ganamos. Estamos confiados, tenemos un gran grupo, tiramos todos para el mismo lado. Falta demostrarlo en la cancha”.

El Tomba, que recibe a River el sábado desde las 21.15, formaría con: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elías, Sebastián Lomónaco y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Victorio Ramis.

Escuchá la nota de Argentina también juega: