Mendoza, de de

Deportes fútbol

Sin el Morro García, Godoy Cruz espera por River

El delantero uruguayo no está entre los convocados para enfrentar al equipo de Marcelo Gallardo el próximo sábado. El plantel millonario ya está en Mendoza.

Viernes, 13 de Noviembre de 2020

Godoy Cruz tiene todo listo para recibir a River. El equipo practicó y si bien no quedó confirmado el equipo, ya está a la espera del duelo con el MIllonario de Marcelo Gallardo.

El probable once inicial sería Ibañez, Ferrari, Herrera, González, Pérez, Tesuri, Elias, Bullaude, Ojeda, Lómonaco y Badaloni. La cinta de capitán la llevará Nelson Ibáñez luego de que Diego Martínez le quitara la capitanía a Jalil Elías por llegar tarde al entrenamiento del martes.

El Morro García, como se especulaba, no está en la lista de convocados. Al respecto, el presidente del club, José Mansur aseguró "no tiene ningún inconveniente con nadie, al contrario la relación es muy buena. El jugador pidió permiso porque tiene un gran problema personal. Hubo muchas mentiras, el jugador habló con el DT y se decidió apoyarlo. El Morro es un ejemplo, llega siempre temprano a los entrenamientos. Cuando esté bien será tenido en cuenta. La dirigencia lo liberó para poder irse a Uruguay. Se tendrá que poner bien físicamente para estar a la altura. Se le vence el contrato en junio. Lo mejor sería que lo esté. Si sos ídolo, tenés que dar el ejemplo y se lo he dicho. Si él no está a la altura, le va a costar. Estando bien, es titular indiscutido. Venimos de meses malos (deportivamente) y lo tenemos que revertir, los principales que deben hacerlo son los jugadores de jerarquía" concluyó.




El plantel de River arribó esta noche a la ciudad de Mendoza, donde mañana visitará a Godoy Cruz, por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional.

El Millonario, que acumula hasta aquí una derrota y una victoria en la Zona 3, intentará reducir la ventaja que lo separa de Banfield, que marcha como líder absoluto con puntaje ideal. 

El partido se disputará en el estadio Malvinas Argentinas mendocino a partir de las 21.15, con arbitraje de Darío Herrera. 

Con un siete bajas por convocatorias a los distintos seleccionados sudamericanos, pero también por lesiones, Marcelo Gallardo deberá apostar a un equipo inédito para enfrentar al Tomba. 

La probable formación del Millonario es con Enrique Bologna; Milton Casco, Santiago Sosa, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio; Julián Álvarez, Cristian Ferreira o Jorge Carrascal, Matías Suárez; y Lucas Pratto. 

La Zona 3 la lidera Banfield con 9 puntos, seguido por River y Central con 3. Cierra la tabla Godoy Cruz, sin unidades.