Mendoza, de de

Deportes fútbol

Boca recibe a Lanús con equipo alternativo

Con la cabeza en la Libertadores, el Xeneixe mueve el banco para jugar con el Granate por la Zona 4 de la Copa de la Liga. Va desde las 19.20 por TNT Sports.

Viernes, 20 de Noviembre de 2020

Boca Juniors, con un equipo alternativo porque reserva a los habituales titular para el partido del miércoles ante Inter de Porto Alegre por los octavos de la Copa Libertadores de América, recibirá hoy a Lanús, por la cuarta fecha de la Zona 4 de la Copa Liga Profesional.

Este duelo comenzará a las 19.20, lo dirigirá Facundo Tello y será televisado por la señal de TNT Sports. 

El Xeneize viene de recibir un golpe de local contra Talleres e intentará recuperarse frente al Granate, que necesita la victoria para salir del fondo de la tabla. 

En el local jugará un equipo alternativo y la dupla de ataque estará formada por Mauro Zárate y Ramón Ábila. 

Lanús, por su parte, presentará el regreso del delantero Lautaro Acosta, quien armará tridente ofensivo con Pedro De la Vega y José Sand. 



Probables formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Lisandro López, Emmanuel Más; Gonzalo Maroni, Diego González, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Mauro Zárate y Ramón Ábila. Director técnico: Miguel Ángel Russo.  

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Brian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Pedro De la Vega, José Sand y Lautaro Acosta. Director técnico: Luis Zubeldía. 

Árbitro: Facundo Tello. 

Estadio: La Bombonera. Hora: 19.20 TV: TNT Sports.