Mendoza, de de

Deportes fútbol

Godoy Cruz recibe a Banfield por la recuperación

En una jornada cargada de partidos por la reprogramación, el Tomba recibe al Taladro desde las 21.30 por Fox Sports Premium. River viista a Central, Independiente a Colón, Racing recibe a Unión y Vélez a Gimnasia. 

Sabado, 28 de Noviembre de 2020

El Tomba busca su primera victoria frente a Banfield, en un partido válido por la Zona 3 de la Copa Diego Maradona, que completan River y Rosario Central.

El Taladro, que cedió su invicto la semana pasada, visitará a Godoy Cruz de Mendoza, que perdió todos los partidos que jugó

El encuentro se jugará te sábado a partir de las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, será arbitrado por Lucas Comesaña y lo televisará la señal Fox Sports.

El "Taladro" es puntero junto a River, ambos con 9 puntos, luego sigue Rosario Central con 6 y cierra Godoy Cruz sin unidades y una racha de 20 derrotas en los últimos 25 partidos que jugó.




Posibles formaciones

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Luciano Pizarro, Jalil Elías, Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda; Tomas Badaloni y Sebastián Lomónaco o Santiago García. DT: Diego Martínez.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Giuliano Galoppo, Jorge Rodríguez y Martín Payero; Agustín Urzi o Juan Álvarez, Agustín Fontana y Fabián Bordagaray. DT: Javier Sanguinetti.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Malvinas Argentinas. Hora: 21.30 TV: Fox Sports Premium.





River Plate visitará a Rosario Central, por la quinta fecha de la Zona 3 de la Copa Diego Maradona, con la posibilidad de clasificar a la ronda de ganadores con una fecha de anticipación.

Se jugará desde las 21.30 en el Gigante de Arroyito, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports. 

El Millonario, con un triunfo, se aseguraría seguir en competencia por el título. Del otro lado, el Canalla podría alcanzar la línea de su rival con una victoria. 

Marcelo Gallardo pondrá en cancha un mix entre titulares y suplentes, de cara a la revancha ante Athletico Paranaense del próximo martes, por los octavos de final de la Copa Libertadores. 

En Rosario Central atajará Marcelo Miño, por la grave lesión que sufrió Josué Ayala. Será un partido muy especial para Cristian González, amigo de Diego Maradona, quien en su momento lo convenció para que firmara con Boca Juniors, cuando tenía todo arreglado para ir a Real Madrid. 



Las posibles formaciones:

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli, Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Emiliano Vecchio. Director técnico: Cristian González. 

River: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel o Elías López, Robert Rojas, Javier Pinola o Augusto Aguirre, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa, Nicolás De La Cruz; Lucas Pratto y Rafael Borré. Director técnico: Marcelo Gallardo. 

Árbitro: Fernando Echenique. 

Estadio: Gigante de Arroyito. Hora: 21.30 TV: TNT Sports.




Racing Club, que aún no sumó ningún punto, será local ante Unión de Santa Fe, que si gana avanzará a la Zona Campeonato, en un cotejo a jugarse hoy en Avellaneda por la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona, que ambos asumirán con suplentes, debido a que priorizan sus compromisos internacionales de la semana próxima.

El encuentro, válido por la Zona 1, se jugará en el estadio Presidente Perón, de Racing, a partir de las 17.10, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports. 

Por la misma zona el lunes a las 19.20, jugarán Atlético Tucumán, que ya logró la clasificación, y Arsenal. El equipo tucumano es puntero con 12 unidades, Unión suma siete, Arsenal cuatro y Racing ninguno. 

Racing resguardará a sus titulares para el cotejo desquite ante Flamengo de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores, luego de igualar 1-1 de local, mientras que Unión jugará en Santa fe ante Bahía de Brasil, luego de caer 1-0 de visitante por los octavos de la Copa Sudamericana. 

Unión si vence habrá asegurado su clasificación ya que Arsenal, por más que gane en Tucumán, no podrá alcanzarlo y si no triunfa dependerá de lo que suceda con el el equipo de Sarandí ante Atlético.




Las posibles formaciones:

Racing: Matías Ibáñez; Mauro Luque, Juan Cáceres, Lucas Orban, Fernando Prado, Patricio Tanda; Agustín Rojas, Julián López, Ángel Gómez; Carlos Alcaraz y Leandro Godoy. Director técnico: Sebastián Beccacece. 

Unión: Federico Bonansea; Francisco Gerometta, Franco Calderón o Brian Blasi, Claudio Corvalán, Franco Godoy; Fernando Elizari, Alberto Assis, Juan Nardoni, Franco Troyansky; Mauro Luna Diale, Fernando Márquez. Director técnico: Juan Manuel Azconzábal. 

Árbitro: Andrés Merlos. 

Estadio: Presidente Perón. Hora: 17.10 TV: TNT Sports.




Independiente visitará esta tarde a Colón de Santa Fe, el líder de la Zona 2, en la quinta fecha de la Copa Diego Maradona.

Se enfrentarán desde las 19.20 en el estadio Brigadier General Estanislao López. con arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de TNT Sports. 

Sin Sebastián Sosa, lesionado, los de Avellaneda buscarán el triunfo que les asegurará un lugar en la Zona Campeonato, a la que el Sabalero ya está clasificado. 

La tranquilidad del 4-1 logrado en la ida ante Fénix, en Uruguay, hace que Lucas Pusineri pueda poner lo mejor disponible sin tener que pensar en la revancha del próximo miércoles. 



Las posibles formaciones:

Colón: Leonardo Burian; Bruno Bianchi, Emanuel Olivera, Gonzalo Piovi; Alex Vigo, Christian Bernardi; Federico Lertora, Rodrigo Aliendro, Rafael Delgado; Tomas Chancalay y Luis Rodriguez. Director técnico: Eduardo Dominguez. 

Independiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González; Pablo Hernández o Alan Soñora, Federico Martínez, Domingo Blanco o Jonathan Menéndez, Alan Velasco; Silvio Romero. Director técnico: Lucas Pusineri. 

Árbitro: Mauro Vigliano. 

Estadio: Brigadier General Estanislao López. Hora: 19.20 TV: TNT Sports.




Gimnasia y Esgrima La Plata, a tres días de la muerte de su entrenador, Diego Maradona, visitará a Vélez Sarsfield, por la quinta fecha de la Zona 6 de la copa rebautizada con el nombre del astro argentino fallecido a los 60 años.

El encuentro se jugará desde las 19.20 en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, con el arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de TNT Sports. 

El "Lobo" será dirigido por Mariano Messera, exjugador del club, y Leandro Martini, ya que tras el deceso de Maradona, renunció Sebastián Méndez, quien era el ayudante de campo y había tomado las riendas del equipo.

La Zona es liderada por Vélez con 8 puntos, seguido por Huracán con 7; luego Gimnasia con 6 y cierra Patronato con uno. 




Posibles formaciones

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Pablo Galdames, Federico Mancuello, Ricardo Álvarez; Thiago Almada; Lucas Janson, Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Gimnasia LP: Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Johan Carbonero, José Paradela, Matías García; Eric Ramírez. DT: Mariano Messera - Leandro Martini.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: José Amalfitani. Hora: 19.20 TV: TNT Sports.