Mendoza, de de

Deportes fútbol

Sin Messi y ya clasificado, el Barcelona juega en Budapest

El equipo culé visita al Ferencvarosi por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions. Manchester United-PSG es el encuentro más destacado de la jornada.

Miercoles, 2 de Diciembre de 2020

El Manchester United recibirá al París Saint Germain (PSG), en un partido clave para el futuro de ambos equipos en la presente Champions League, en el marco de la quinta fecha del Grupo H.

El equipo inglés es líder con 9 puntos, seguido por los franceses y Leipzig con 6, por lo que de ganar el PSG apretará aún más la zona de cara a la última jornada. 

Por este mismo grupo, Basaksehir recibirá al Leipzig. 

Además, por el Grupo G, Barcelona, ya clasificado y sin el rosarino Lionel Messi, visitará al Ferencvarosi y Juventus jugará en Turín con el Dínamo de Kiev. 

El futbolista del Barcelona Sergi Roberto contrajo Coronavirus por lo que fue aislado y se perderá los próximos partidos del equipo.

“El futbolista se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio siguiendo la recuperación de la rotura del recto femoral del muslo derecho”, informó el Cuerpo Médico catalán. 

La lesión de Sergi Roberto se produjo el pasado 21 de noviembre durante la derrota del Barcelona 1-0 ante Atlético de Madrid.

Programa de partidos: 

A las 14.55 

Krasnodar – Rennes (Grupo E). 

Basaksehir – Leipzig (Grupo H). 

A las 17 

Sevilla – Chelsea (Grupo E). 

Borussia Dortmund – Lazio (Grupo F). 

Brujas – Zenit (Grupo F). 

Ferencvarosi – Barcelona (Grupo G). 

Juventus – Dínamo de Kiev (Grupo G). 

Manchester United – PSG (Grupo H).