Mendoza, de de

Deportes fútbol

El Atlético del Cholo Simeone y el Real Madrid se metieron en los octavos de final de la Champions

El Colchonero venció al Salzburgo y consiguió el pasaje. El Merengue superó al Monchengladbach. El Inter se quedó sin nada.

Miercoles, 9 de Diciembre de 2020

Atlético de Madrid venció 2-0 como visitante a Salzburgo y se quedó con el segundo puesto del Grupo A de la Champions League.

Mario Hermoso y Yannick Carrasco convirtieron para el conjunto que conduce Diego Simeone, en el que Ángel Correa ingresó en el segundo tiempo. 




Con este resultado, el colchonero finalizó la zona con 9 puntos y como escolta de Bayern Munich, que se impuso 2-0 como local sobre Lokomotiv Moscú y llegó a las 16 unidades. 





Niklas Suele y Eric Maxim Choupo-Moting convirtieron para los bávaros. 

Salzburgo, con 4 puntos, se quedó con el pasaje a la Europa League.




Con la figura del delantero francés Karim Benzema, el Real Madrid superó como local 2-0 al Borussia Monchengladbach y avanzó junto a los alemanes a los octavos de final de la Champions League, en el marco de la última fecha del Grupo B.

Benzema marcó los goles de cabeza en el primer tiempo para que el Merengue haga su trabajo y gane sin problemas para asegurar su pasaporte a la siguiente instancia como líder de su zona, con 10 puntos. 




Debido al empate sin goles en Italia entre el Inter (6) y Shakhtar (8), el Monchengladbach (8) accedió también a los octavos de final por haberse impuesto a los ucranianos en los enfrentamientos entre sí. 




De esta manera, Shakhtar jugará en la Europa League y el Inter se quedó fuera de todo.