Mendoza, de de

Deportes HUDSON SHARK

Regatas presentó la nueva embarcación "Ocho Lagos"

Este jueves a las 11 de la mañana se dio a conocer la nueva embarcación del club mendocino y el presidente de la institución remarcó que es un orgullo. 

Jueves, 10 de Diciembre de 2020

El Club Mendoza de Regatas del parque General San Martín presentó la nueva embarcación llamada Ocho Lagos. El presidente de la institución, Jorge Aguirre Toum, habló sobre lo que significa esto y la importancia para la provincia ya que es único en el país. 

Leé más: Renzo Cremaschi, el mendocino que no para de romper récords en el atletismo.

"Realmente fue un orgullo para todos nosotros presentar esta embarcación. Es un Hudson Shark con timonel, de primera línea a nivel mundial, es un bote campeón mundial y acostumbrado a ganar olimpíadas. Es la primera vez que tenemos un bote de esta jerarquía", comenzó diciendo Toum en Buenos Días Aurora. 

"Este bote siempre saca una diferencia. Cuando Regatas o Mendoza perdió en competencias por medio bote, si hubiéramos tenido este bote lo hubiésemos ganado. Hicimos un proyecto y el costo actual que tiene es de 75 mil dólares, la cuestión financiera la teníamos solucionada desde el año pasado", agregó. 

"Desde el punto de vista práctico, todo esto empezó con ahorros hace año y medio o dos años. Lo largaremos al agua hoy", sostuvo. 

"Queremos agradecer el gran apoyo a la gente de Regatas en esta pandemia, hemos podido sostener la institución y mantenernos en plena vigencia. Estamos preparados con la normativa vigente para la próxima temporada de verano. Aquí se pueden utilizar todos los espacios, con los protocolos", destacó el dirigente. 

Escuchá la nota de Buenos Días Aurora.