Mendoza, de de

Deportes fútbol

Triunfos para el Simeone y Coudet en La Liga

El Atlético de Madrid venció al Getafe y sigue como puntero en el partido 500 del Cholo al frente del equipo. El Celta del Chacho le ganó al Huesca, suma siete partidos invicto y se acerca a la zona de clasificación a copas europeas.

Miercoles, 30 de Diciembre de 2020

Atlético de Madrid venció 1-0 a Getafe como local, por la decimosexta fecha de La Liga española de fútbol, y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones.



Luis Suárez, a los 20 minutos de juego y de cabeza, le dio la victoria al equipo que conduce Diego Simeone y tuvo el ingreso de Ángel Correa en el segundo tiempo, 

Con 35 puntos, el colchonero se aseguró finalizar la fecha en lo más alto.




Celta de Vigo, equipo que dirige Eduardo Coudet, sumó este miércoles su séptimo partido sin derrotas al imponerse como local por 2-1 frente a Huesca, por la decimosexta fecha de La Liga española.

Nolito y Iago Aspas fueron los autores de los goles para el conjunto de Chacho, que de a poco se acomoda entre los primeros lugares del certamen ibérico. 

Este triunfo dejó a Celta con 23 puntos, muy cerca de los puestos de clasificación a las competencias europeas internacionales. 

El siguiente compromiso para el equipo de Coudet será nada menos que ante Real Madrid, como visitante, el próximo sábado.