Mendoza, de de

Deportes fútbol

Pochettino dio su primera conferencia y gambeteó el tema Messi

El flamante DT del PSG fue presentado oficialmente a la prensa y ante la pregunta directa por los rumores que vinculan al astro argentino con el club parisino, prefirió obviar una respuesta concreta.

Martes, 5 de Enero de 2021

Mauricio Pochettino tuvo este martes su presentación oficial como entrenador de París Saint Germain y una de las preguntas que se imponían por propio peso era acerca de la chance de sumar a Lionel Messi en junio, cuando el rosarino finaliza su contrato con Barcelona.

Si bien aseguró que los “grandísimos jugadores” son bienvenidos en PSG, el técnico argentino respondió con una evasiva al momento de referirse a aquella posibilidad. 

Consultado si pediría a Messi como regalo de Reyes, Pochettino afirmó: “Ya Papá Noel ha hecho un gran trabajo y me ha dado la posibilidad de volver”. 

“Aprovecho para dar las gracias al presidente Nasser por su confianza y al director deportivo, Leonardo, por permitirme volver después de 20 años. Es cumplir un sueño jugar en este gran club y 20 años después volver a esta casa”, desvió la atención el técnico argentino. 



De todos modos, en la finalización de esa frase, indicó: “Estamos cien por ciento enfocados en adaptarnos a este nuevo entorno y poder trabajar juntos y conocernos. Seguro que va a haber tiempo en el futuro para hablar de ciertos rumores”.