Mendoza, de de

Deportes fútbol

PSG empató en el debut de Pochettino

Con Angel Di María de titular el equipo parisino igualó como visitante del Saint Etienne.

Miercoles, 6 de Enero de 2021

El DT argentino Mauricio Pochettino debutó en Paris Saint Germain con un empate en su visita a Saint Etienne, 1 a 1, en el marco de la fecha 18 de la liga francesa de fútbol.

El local se puso en ventaja a los 19m con un tanto de Romain Hamouma, pero el equipo parisino, en el que fue titular Ángel Di María, empató a los 22m con un tanto de Moise Kean. 

Pochettino (ex Espanyol de Barcelona, Southampton y Tottenham Hotspur, al que llevó a la final de la Liga de Campeones en 2019), no contó para este partido con sus compatriotas Mauro Icardi y Leandro Paredes ni con el astro brasileño Neymar. 

El empate le impidió al PSG (36) mantenerse a un punto del líder, Olympique de Lyon (39), que le ganó de local a Lens por 3 a 2. 



Los resultados de la jornada fueron los siguientes: Lorient 2 - Monaco 5, Brest 2 - Niza 0, Metz 0 - Bordeaux 0, Nantes 0 - Rennes 0, Strasbourg 5 - Nimes 0, Lyon 3 - Lens 2, Lille 1 - Angers 2, Marsella 3 - Montpellier 1, Saint Etienne 1 - Paris Saint Germain 1 y Reims 0 - Dijon 0.

Principales posiciones: Lyon 39; PSG y Lille 36; Rennes 32; Marsella 31; Monaco y Angers 30; Lens y Montpellier 27. 

Próxima fecha (el sábado): Metz-Niza, Nimes-Lille, PSG-Brest, Reims-Saint Etienne, Montpellier-Nantes, Monaco-Angers, Bordeaux-Lorient, Dijon-Marsella, Lens-Strasbourg y Rennes-Lyon.