Mendoza, de de

Deportes Fútbol

El Leeds de Bielsa cayó ante Brighton And Hove

El conjunto dirigido por el argentino acumula su tercera derrota consecutiva.

Sabado, 16 de Enero de 2021

El Leeds United de Marcelo Bielsa cayó hoy ante Brighton And Hove, con el argentino Alexis Mac Allister como figura, por 1 a 0 como local, en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 19 de la Premier League inglesa.

Leé más: Por el coronavirus, Auckland City no jugará el Mundial de Clubes

El único gol fue del francés Neal Maupay, hijo de madre argentina, a los 18 minutos del primer tiempo, después de una buena jugada de Mac Allister, ex Argentinos Juniors y Boca, que fue titular en la visita y salió a los 16 minutos del segundo tiempo.


Leeds, el segundo conjunto más goleado de la competición (34 tantos), sólo por detrás de West Bromwich -en descenso y con apenas 11 puntos-, acumuló su tercera derrota consecutiva, tiene 23 unidades y sigue lejos de la zona baja

Leé más: Le sacan importante sponsor por insulto homofóbico

Por su lado, Brighton And Hove llega a los 17 y se aleja de Fulham (12), último en bajar hasta el momento a la Football League Championship.



El Leicester derrotó como visitante 2-0 al Southampton y es escolta del líder Manchester United, en el marco de la decimonovena fecha de la Premier League.

Los goles de Leicester los convirtieron Maddison y Barnes. 

Con este triunfo, Leicester quedó segundo en la tabla, con 35 puntos, a una unidad del Manchester United, que mañana visitará al Liverpool. El Southampton marcha octavo, con 29.



Chelsea se reencontró hoy con la victoria, al superar como visitante 1-0 al Fulham, en el marco de la decimonovena fecha de la Premier League.

El gol de los Blues lo anotó Mount, en la segunda etapa. El Fulham terminó con diez hombres por la expulsión de Robinson. 

Con este resultado, Chelsea quedó séptimo, con 29 puntos, a siete unidades del líder Manchester United, en tanto que Fulham se mantiene en zona de descenso.



Otros resultados: Wolverhampton 2-West Bromwich 3; West Ham (con Manuel Lanzini) 1-Burnley 0.