Mendoza, de de

Deportes fútbol

Huracán y Maipú empataron en Las Heras

Por la primera fecha de la segunda etapa del Torneo Oficial Transitorio de la Liga Mendocina, el Globo y el Cruzado igualaron 1 a 1.

Miercoles, 24 de Febrero de 2021

Completando la primera fecha de la Zona A de la segunda etapa del Torneo Oficial Transitorio, Copa Guillermo Pereyra, de la Liga Mendocina de Fútbol, Huracán Las Heras recibió al Deportivo Maipú y empataron 1 a 1.

El Globo se puso en ventaja en el primer tiempo a los 40" por intermedio de Gaspar Villalonga, en tanto el Cruzado igualó en la segunda mitad, a los 17" a través del Bachi, Sebastián Molina.



Leé más. Fadep también gana por la Liga Mendocina


En el otro encuentro de la zona, Fadep le había ganado el lunes a Guaymallén por 4 a 1 mientras que Andes Talleres tuvo fecha libre.

El domingo, por la Zona B, Palmira goleó al Atlético Argentino 4 a 0 y Gutiérrez superó a Rodeo del Medio 3 a 2.



Leé más: Triunfos de Palmira y Gutiérrez en el arranque de la segunda etapa de la Liga Mendocina


La segunda fecha de la Zona A tendrá los encuentros de Guaymallén frente a Huracán el domingo a las 17.30 y Maipú con Andes Talleres, el lunes a las 17 horas. Fadep tendrá fecha libre, mientras que por la Zona B, Gutiérrez recibirá al Atlético Argentino el domingo a las 17.30 y Palmira jugará con Academia Chacras a las 18.00. La fecha libre le corresponderá a Rodeo del Medio. 





En la Primera B de la Liga, Rivadavia es el que manda. El Naranja se impuso 3 a 0 al Cicles Club Lavalle y lidera cómodamente las posiciones tras la disputa de la sexta fecha.




El pasado fin de semana, Murialdo tuvo fecha libre, en tanto Sportivo Banfield superó al Deportivo Ferroviario 2 a 1 como visitante en el estadio de Montecaseros.



En Luzuriaga, Eva Perón se impuso ampliamente a Mayor Drummond por 4 a 0.



Deportivo El Porvenir le ganó al Deportivo La Gloria 1 a 0.

Posiciones: Rivadavia 16, El Porvenir 9, Lavalle, 8, Eva Perón, Murialdo, Banfield 7, La Gloria 6, -Ferroviario 1, Mayor Drummond 0.