Mendoza, de de

Deportes fútbol

Así se jugará la próxima fecha de la Liga Mendocina

Entre domingo y lunes se jugarán los encuentros de la segunda fecha de la segunda etapa del Torneo Oficial Transitorio, Copa Guillermo Pereyra.

Jueves, 25 de Febrero de 2021

La segunda etapa del Torneo Oficial Transitorio, Copa Guillermo Pereyra de la Liga Mendocina de Fútbol tendrá su segunda fecha este fin de semana.

Por la Zona A, Guaymallén intentará recuperarse de la goleada sufrida ante Fadep y recibirá el domingo desde las 17.30 a Huracán Las Heras, que viene de igualar como local con el Deportivo Maipú.

El Cruzado será local de Andes Talleres, que tuvo fecha libre. El encuentro se disputará el próximo lunes a las 17.

La Fundación Amigos por el Deporte tendrá fecha libre.

Por la Zona B, Gutiérrez recibirá al Atlético Argentino el domingo a las 17.30. El Celeste viene de vencer a Rodeo del Medio como visitante, mientras que el Boli cayó en su campo ante Palmira.

El Jarillero será local de la Academia Chacras, que hará su estreno en esta fase. Jugarán el domingo a las 18.

El Toponero descansará esta fecha.


Leé más: Huracán y Maipú igualaron en Las Heras



Leé más: Fadep también gana por la Liga Mendocina


Por la Primera B de la Liga, todos los encuentros de la séptima fecha se disputarán el domingo a las 17.30. El lider, Centro Deportivo Rivadavia tendrá fecha libre.

Jugarán el Cicles Culb Lavalle con el Deportivo Ferroviario, Mayor Drummond con Leonardo Murialdo, Deportivo La Gloria con Eva Perón y Sportivo Banfield con Deportivo El Porvenir.