Mendoza, de de

Deportes fútbol

Maipú derrotó a Andes Talleres por la Liga

Con muchas emociones sobre el final, el Cruzado se impuso al Matador por 2 a 1 por la segunda fecha de la Zona A del Torneo Oficial Transitorio de la Liga Mendocina de Fútbol.

Lunes, 1 de Marzo de 2021

En un encuentro plagado de situaciones en los últimos minutos, el Deportivo Maipú derrotó 2 a 1 a Andes Talleres, que debutaba en la segunda fecha de la segunda etapa del Torneo Oficial Transitorio, Copa Guillermo Pereyra de la Liga Mendocina de Fútbol.

El encuentro se jugó en el predio de Maipú, La Fortaleza II, ubicado en las inmediaciones del Parque Metropolitano Sur.

El local se puso en ventaja en la segunda etapa, a los 32" a través de Juan Santander. Pero todas las emociones llegaron en el final.

A los 42" Kevin García igualó para la visita pero cuando ya se jugaban dos minutos adición, Franco Dinasso volvió a desnivelar.

Sobre el final, la visita tuvo el empate a su alcance pero Juan Martín tapó el penal de Kevin García y dejó al Botellero con los tres puntos.


Leé más: Victorias de Huracán Las Heras, Gutiérrez y Palmira por la Liga Mendocina





Leé más: Gimnasia, Las Pumas, Independiente Rivadavia y Godoy Cruz A ganaron por el tornoe femenino de la Liga


El partido completó la segunda fecha. Por la misma Zona, Huracán había derrotado a Guaymallén 2 a 0 mientras que por la Zona B, Gutiérrez superó al Atlético Argentino 3 a 0 y Palmira se impuso a Academia Chacras por 4 a 1.

La tercera fecha enfrentará a Andes Talleres vs Guaymallén y Huracán con Fadep por la Zona A, con Maipú libre. Por la Zona B, Academia Chacras recibirá a Gutiérrez y Argentino a Rodeo del Medio, en tanto Palmira tendrá fecha libre.