Mendoza, de de

Deportes En Aurora 91.3

Renzo Tesuri: "Al Morro siempre lo tengo presente"

El entrerriano de 24 años, que marcó los dos goles de Godoy Cruz ante Central, habló en Argentina También Juega y contó todo acerca de su relación con Santiago García.

Miercoles, 3 de Marzo de 2021

Renzo Tesuri fue uno de los jugadores más destacados de esta tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional. Primero por su doblete que le permitió a Godoy Cruz empatar ante Rosario Central 2-2, pero también por el homenaje que le hizo a Santiago García, mostrando su foto en la remera que llevaba abajo de la camiseta.

"No compartí mucho, estuve muy poco con él, pero desde que llegué a Godoy Cruz me trató de diez. La verdad es que siempre estuvo alentándome, me decía "pequeño si necesitas algo". Por eso lo llevo muy presente", manfestó este entrerriano de 24 años en declaraciones a Argentina También Juega, en Aurora 91.3.


"No quiero que nos olvidemos de Santiago, cuando esté acá en Mendoza voy a jugar con la remera de él, y dios quiera que pueda hacer goles para poder seguir dedicándoselos para que no nos olvidemos. Porque sinceramente fue el ídolo máximo de Godoy Cruz, y por lo menos la hago un mimo", indicó.


Escuchá la nota completa a Renzo Tesuri en Argentina También Juega:


Sobre el primero de los dos tantos que marcó en el Gigante de Arroyito, un golazo de más de 30 metros, Tesuri señaló: "Si pateo diez veces, nueve van a ir afuera. Pero estoy muy contento porque se dio. Cuando me vino la pelota, no dudé en patear. Sinceramente cerré los ojos y le pegué. Fue adentro y eso es lo más lindo".



Renzo también dejó en claro su admiración por Lionel Messi. "Mi hijo se llama Lionel porque soy fanático de Messi. Una vez le dije a mi señora "Yo soy feliz cuando a Messi le va bien y no tan feliz cuando a Messi le va mal". Cuando Messi no juega, directamente no veo los partidos", sostuvo el ex jugador de Ferro Carril Oeste y Gimnasia de Jujuy.

Producción periodística: Leo Ruiz