Mendoza, de de

Deportes Liga Profesional

Con varios cambios, Godoy Cruz recibe a Platense: hora y TV

El Tomba y el Calamar se miden en el Malvinas, en el marco de la 4ta fecha del torneo de Primera. 

Sabado, 6 de Marzo de 2021

Godoy Cruz recibe a Platense este sábado desde las 17.10, en el estadio Malvinas Argentinas, en el marco de la 4ta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro contará con el arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado por Fox Sports.

El Tomba, que viene de empatar 2-2 ante Central en Rosario, presentaría cuatro modificaciones. En la defensa ingresarán Mauro Dos Santos y Damián Pérez por Gianluca Ferrari e Ian Escobar. Mientras que en el mediocampo, Valentín Burgoa remplazará a Martín Ojeda y Tomás Badaloni le dejaría el lugar en la delantera a Christian Colman.

Leé más: Arrancó la cuarta fecha: resultados y goles

De esta manera, la probable formación de Godoy Cruz para jugar ante el Calamar será: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Leonel González, Damián Pérez; Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Gonzalo Ábrego, Valentín Burgoa; Ezequiel Bullaude y Christian Colman.

Con un triunfo en la primera fecha ante Aldosivi, una derrota en casa frente a Estudiantes y el citado empate, el Expreso que conduce Sebastián Méndez acumula 4 unidades y se ubica en la mitad de la tabla de la zona A.

Con dos tantos, Renzo Tesuri es el goleador del equipo.

Platense por su parte, tendrá dos variantes forzadas por el coronavirus detectado en Nicolás Zalazar y Franco Baldassarra. Por ellos ingresarían Nahuel Iribarren y Gastón Gerzel.

Leé más: El abrazo entre Enzo Pérez y Gallardo del que habla todo el país

El Calamar viene de hacer un buen papel ante River, aunque finalmente perdió 1-0. Tiene 3 puntos pero debe el partido contra Sarmiento, válido por la primera fecha.

www.promiedos.com.ar


Los pibes ganaron

La Reserva de Godoy Cruz se impuso 2-1 frente a Platense. Facundo Sarko abrió la cuenta para la visita, mientras que Andrés Meli y Mario Galeano le dieron la victoria a los pibes del conjunto bodeguero.