Mendoza, de de

Deportes fútbol

La final del Torneo Oficial Transitorio se jugará a en San Martín

El encuentro entre Gutiérrez Sport Club y Andes Talleres por la Copa Guillermo Pereyra se disputará el domingo a las 16.30, sin público y con transmisión por streaming.

Miercoles, 31 de Marzo de 2021

La final del Torneo Oficial Transitorio de la Liga Mendocina de Fútbol se jugará a puertas cerradas. Tras los severos incidentes del último fin de semana en las semifinales de la Copa Guillermo Pereyra, el ente madre del fútbol mendocino decidió que el encuentro entre Gutiérrez Sports Club y Andes Talleres se disputará en el estadio de San Martín el próximo domingo a las 16.30.

El partido, que otorga un cupo para el próximo torneo Regional Amateur, será televisado por streaming y el canon para ver la final tendrá un costo de $300. Mas adelante informarán la forma de pago para comprar la entrada.

La decisión de la Liga Mendocina se debe a los hechos ocurridos en las dos semifinales. En Gutiérrez se vendieron más de las 200 entradas permitidas y el estadio del Cele lució casi repleto en el clásico que ganó el local 3 a 0 a Maipú. 

En el choque entre Andes Talleres y Rodeo del Medio, los hinchas del Toponero provocaron serios incidentes e invadieron el campo de juego del estadio Nicolás Blázquez, tras el gol que marcó la victoria del local 2 a 1.


Leé más: Incidentes en la Liga Mendocina: "La gente de Rodeo del Medio no cumplió con su palabra"



Leé más: Por los graves incidentes, la final de la Liga Mendocina se jugará a puertas cerradas