Mendoza, de de

Deportes Liga Profesional

¡Es hoy! El Tomba vuelve al Gambarte: hora y TV de Godoy Cruz-Arsenal

El partido válido por la novena fecha de la Copa de la Liga significará el regreso a casa para el conjunto bodeguero. Momento histórico. 

Domingo, 11 de Abril de 2021

La espera terminó. Finalmente, Godoy Cruz vuelve a casa. Será desde las 11, ante Arsenal y por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El partido, por la Zona A, debía jugarse el domingo desde las 14 pero la LPF tuvo que reprogramarlo debido a las complicaciones logísticas que impidieron al plantel visitante volar el viernes rumbo a Mendoza. El arbitraje estará a cargo de Nazareno Arasa y la televisación será de TNT Sports.

Godoy Cruz jugó por última vez en el estadio Feliciano Gambarte hace 15 años, 9 meses y 21 días cuando enfrentó a Tiro Federal de Rosario por la Primera B Nacional. Si bien será sin público (por razones obvias), los hinchas del Expreso viven este histórico momento con muchísima emoción.

En cuanto a lo futbolístico, el Tomba jugó un gran partido la fecha pasada en Avellaneda y goleó a Racing por 4-2, con un planteo del entrenador Sebastián Méndez en el que sobresalió el orden táctico y la inteligencia para aprovechar los errores del adversario, con actuaciones individuales altas como las de Cristian Colmán, Tomás Badaloni y Valentín Burgoa.


Leé más: Agenda re contra futbolera para el domingo: juegan todos los mendocinos


Godoy Cruz tiene 11 unidades y es uno de los tantos equipo de la Zona A con chances de clasificar para los cuartos de final, en donde salvo Colón, que está alejado con 20 puntos, ninguno parece tener el pase a la próxima fase asegurado.

Arsenal, que viene de rescatar como local un empate ante River (0-0) en Sarandí, suma dos puntos producto de dos igualdades y seis derrotas, con apenas cuatro tantos convertidos.