Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Agónica victoria de Maipú

El Cruzado ganó en el último minuto del tiempo adicional contra Alvarado y se quedó con tres puntos importantísimos. 

Domingo, 25 de Abril de 2021

Deportivo Maipú ganó en el último minuto del tiempo adicional ante Alvarado de Mar del Plata por la 7ma fecha de la Primera Nacional. El gol de la victoria vino desde los doce pasos del punto penal, ejecutado por Leandro Corulo. 

Con un primer tiempo flojo, el equipo de Theiler encaró el partido sin presentar peligros para el visitante. El Torito tuvo mejores oportunidades para abir el marcador, con un mejor dominio del juego. A los 8 del primer tiempo se lo perdió Alvarado.Robertino Giacomini tuvo una clara, pero no pudo conectar un centro desde la derecha de Mieres.


Leé más: La Lepra empató con Morón en el último minuto


Sin embargo, la hora de la siesta pasó con el inicio del segundo tiempo, y el Botellero se despertó. Creció en su juego e hizo competencia al visitante, sin embargo no lograba abrir el marcador. 

Cuando parecía que todo finalizaba en igualdad para los equipos, luego de 10 minutos adicionales tras finalizar los 45 de la segunda mitad, una grotesca falta contra Lautaro Groso le dio la chance a Maipú de quedarse con la victoria, y el cruzado no la desperdició: Leandro Corulo ejecutó el penal que le dio la victoria al local. Una victoria importantísima, ya que necesitaban esos tres puntos para salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones de la Zona A.



En otro encuentro disputado este sábado, Belgrano de Córdoba igualó sin goles como local, ante Nueva Chicago, por la séptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

Con este resultado, el Pirata llegó a los 11 puntos y podría terminar la fecha fuera de los puestos de clasificación al Reducido, El conjunto de Mataderos, por su parte, sigue último con solo 3 unidades.

En el único partido que se jugó este sábado por la Zona A, Temperley tuvo que sufrir para volver al triunfo después de cuatro derrotas consecutivas, con un trabajoso 3-2 sobre Estudiantes de Buenos Aires.

El equipo de Caseros se puso en ventaja con un gol de Facundo Gómez, en contra, pero el Gasolero mostró una mejor versión en el segundo tiempo y revirtió el juego con conquistas de Agustín Allione, José Vivanco de cabeza y Mauro Molina.

Estudiantes, que sufrió la expulsión de Maximiliano Tunessi cuando estaba en el banco de suplentes, descontó gracias a un testazo de Tomás Bolzicco que se desvió levemente en Gómez.



Lunes 26 de Abril

14:00 Gimnasia y Esgrima vs Atlanta por TyC Sports

15:05 Riestra vs Chacarita por DirecTV Sports

16:00 Agropecuario vs Tigre por TyC Sports

18:00 Estudiantes (RC) vs Mitre (SdE)

18:00 San Martin (T) vs Alte Brown por TyC Sports

Posiciones: Tigre, Gimnasia 15, Atlanta12, Belgrano11, Chacarita, Quilmes, Mitre (SdE)10, Dep. Maipu 8, Riestra7, Agropecuario, Alte. Brown, Estudiantes (RC), San Martin (T), Temperley6, Estudiantes (BA)5, Alvarado4, Nueva Chicago3.